5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

07 Jul 2017 07:00

Muchas personas suelen rayar y destruir a mano sus documentos importantes para evitar el robo de identidad. Se trata de una práctica frecuente y segura que usted puede y debe mejorar en su hogar con un poco de asesoría.

documentos importantesPara decidir cuáles documentos debe destruir, el primer paso es revisar toda su papelería y hacer un registro minucioso de los papeles importantes. Con aquellos que no lo son tanto, debe decidir si no los necesitará nunca más, y si contienen datos sensibles, colóquelos en una pila aparte. Para este paso, considere que los documentos como los estados de cuenta, recibos de depósito y similares, deben conservarse sólo de 3 a 6 meses. Por otro lado, los registros de infracciones, números de tarjetas de crédito y resúmenes de cuenta necesitan permanecer un poco más en sus archivos; de 3 a 6 años es un tiempo prudente, para cualquier aclaración. Es importante mencionar que los documentos de registro familiares, como las actas de nacimiento o defunción, deben conservarse para toda la vida.

Aunque algunas personas prefieren simplemente romper estos papeles, el método más seguro para destruirlos es con una trituradora, que además de papel, puede cortar plásticos gruesos (como el de las tarjetas), cds, dvds, clips y grapas.

Castings México, como distribuidor de Fellowes, le ofrece las mejores trituradoras para hogar. Puede elegir entre una capaz de triturar  5, 10 o 12 hojas con corte cruzado, lo que asegura que nadie pueda reconstruir sus documentos. Lo invitamos a ver nuestro catálogo y a comenzar a cuidar de su seguridad y la de su familia.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre las trituradoras Fellowes,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.