75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

18 May 2018 08:00

Los establecimientos que reciben una gran flujo de visitantes necesitan nuevas maneras de gestionar las filas para disminuir el tiempo de espera. Una de las más innovadoras y eficientes que existen actualmente es el sistema CXM.

Esta plataforma para atención de flujos de clientes consiste en kioskos de autoservicio táctiles que asignan un turno de acuerdo al servicio buscado y controlan el llamado de los clientes a las distintas áreas del establecimiento. Se trata de un sistema de administración de filas basado en Linux y Windows, el cual también proporciona una administración de contenidos multipropósito con exhibición interactiva en pantallas.

kioskos de autoservicioAlgunas de las características del sistema CXM son:

  • Manejo de filas altamente flexible
  • Permite la asignación de turnos con base en servicios o ejecutivos de atención
  • Permite determinar los niveles de productividad de los ejecutivos de servicio
  • Distribuye las reglas de atención de los ejecutivos, según las necesidades inmediatas de la agencia
  • Número limitado de colas por sucursal
  • Soporta un número limitado de agentes por sucursal

Castings México pone a su disposición el Sistema CXM Basic, útil para establecer modelos de colaboración en horas pico entre ejecutivos de servicio para la disminución del tiempo de espera. Un ejemplo de esta colaboración es que permite realizar transferencias de clientes hacia otras filas o hacia ejecutivos específicos.

Una de las grandes ventajas del sistema CXM es que cuenta con interfaces de usuario sumamente amigables e intuitivas, además de que permite personalizar pantallas, tickets y mensajes de voz con sus programas de mercadeo, logrando que la perspectiva del tiempo esperado por su cliente sea menor.

Por último, puede tener la confianza de que obtendrá todo tipo de reportes de la actividad del sistema gracias a su funcionalidad de exportación hacia XLS y PDF, lo cual le permitirá tomar mejores decisiones.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre el sistema CXM,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.