5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

29 Ene 2016 09:00

Además de brindar un trato cordial y ofrecer productos de primera calidad, hacer sentir a sus clientes como en casa es parte esencial de una adecuada atención. Sobre todo si usted es dueño de un restaurante, sabe que sus clientes regresan a su negocio no sólo por el sabor de sus platillos, sino también por el trato de su personal y la comodidad de sus instalaciones. En ese sentido, las áreas de servicio cumplen un papel esencial. ¿Sabe cómo mejorarlas a favor de sus comensales? A continuación le damos algunas sugerencias.

Periqueras

Un restaurante que integra a toda la familia a la hora de la comida tendrá asegurada la fidelidad de sus clientes. Las periqueraáreas de servicios Rubbermaid son el mobiliario urbano ideal para tal propósito porque permiten a sus comensales más pequeños disfrutar de una deliciosa reunión al mismo nivel que los adultos.

 

Procure tener suficientes periqueras disponibles de acuerdo a la afluencia de familias con bebés que visitan su negocio. Estas áreas de servicio deben limpiarse constantemente porque suelen mancharse mucho más. Para la conveniencia de sus clientes, hágales saber a través de una tent card o de un apartado en su menú que cuenta con este tipo mobiliario.

Cambiadores

Un negocio que se preocupa por sus clientes permanece mucho más en la mente de los consumidores. Si su objetivo es posicionar a su restaurante como un espacio para convivir en familia, debe tener el mobiliario urbano pertinente para atender a comensales que se inicien como padres.

Una de las áreas de servicio más útiles para este público son los cambiadores Rubbermaid. Instálelos en un lugar discreto del sanitario que tenga cerca un bote de basura. Adicionalmente, disponga gel desinfectante, papel higiénico y unas sábanas de papel a la mano de su cliente para que pueda asear a su bebé sin manchar el mueble.

Rubbermaid se caracteriza por elaborar productos con materiales de primer nivel y procedimientos de alta tecnología. Además de contar con un diseño práctico y ergonómico, las periqueras y cambiadores cuentan con un recubrimiento antibacterial que no sólo protege a los bebés de contraer alguna infección, sino también los hace fáciles de limpiar. Por eso, en definitiva, Rubbermaid es la marca más usada en las áreas de servicio.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre áreas de servicio, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.