CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Recomendaciones para que los postes de cordón luzcan como nuevos

08 May 2020
08:00 Hrs

A pesar de que parece difícil conservar impecables los postes de cordón debido a su constante contacto con el público y el ambiente, en realidad limpiarlos es más fácil de lo que usted piensa. Aquí encontrará algunos consejos muy efectivos para mantener en buen estado estas piezas de metal cromado que dan un toque de elegancia y sofisticación a su establecimiento.recomendaciones para que los postes de cordón luzcan como nuevos

  • Si la suciedad es muy superficial (polvo o huellas) la mejor forma de evitar su acumulación es frotando el poste con un trapo húmedo y secándolo con una microfibra, para pulir ligeramente y lograr de nuevo el brillo natural del cromo.
  • Si se busca limpiar a profundidad debido a un mayor grado de suciedad, el mejor método es combinar 2 partes de agua con 1 de vinagre, humedecer un trapo en la solución y frotar las piezas cromadas. Después, pulir con una microfibra seca hasta lograr el brillo deseado.
  •  Para lograr un mayor brillo, se puede utilizar cera especial para cromados.
  • Cuando se requiere una limpieza a conciencia debido que el cromado tiene zonas con óxido, se recomienda utilizar papel aluminio. Simplemente se debe cortar el papel en trozos y humedecerlos uno por uno. A continuación mojar la pieza cromada y comenzar a frotar suavemente con el papel aluminio (aconsejamos no tallar demasiado con el mismo trozo de papel aluminio). Retire el pulimento con un trapo. Finalmente aplique cera para cromados, así protegerá y abrillantará al máximo su pieza.
  • Una recomendación es no utilizar productos químicos de limpieza, pues pueden opacar o rayar la superficie.

Así de fácil es mantener impecables sus postes de cordón, mismos que podrá encontrar en Castings México, junto con una inmensa variedad de mobiliario urbano que será muy útil en su establecimiento.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes de cordón, favor de dar click al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?