5682.8218
LD (55) 5682.8218
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

25 Ago 2017 10:00

Cada día una enorme cantidad de personas son tratadas y atendidas en clínicas y hospitales. Llegar a una sala de consulta externa o a los consultorios genera tensión en los pacientes y sus acompañantes. Los sistemas para controlar el flujo de personas o toma turnos pueden ayudar a controlar la tensión y crear un ambiente de rapidez y eficiencia que inspiren confianza y cordialidad a este entorno. Además, los pacientes se sentirán menos intimidados si toman fácilmente un ticket para ser atendidos con prontitud, que ver una fila larga con alguien detrás de un mostrador entre expedientes y agendas.

El sistema toma turnos se ha diseñado en su totalidad tomando en cuenta la demanda de confiabilidad; es un sistema independiente, que no requiere de computadoras ni de programas complicados para su ejecución, los kits vienen con todo lo necesario para que su aplicación sea inmediata.

Las ventajas de los toma turnos en un hospital son:

  • La recepción puede ser atendida por menos personas, y por lo tanto se reduce el costo de operación
  • Asegura flujo secuencial de los pacientes
  • Elimina las molestas filas
  • La impresión de boletos es sencilla y flexible a sus necesidades
  • Crea una atmósfera limpia de aglomeraciones, aligerando la tensión propia de estas salas
  • Gestión eficaz del tiempo de los médicos en consulta

Los toma turnos son eficaces en los hospitales, el paciente toma su turno y evita filas confusiones en la asignación de un médico o consultorio, lo que logra que enfermeras y recepcionistas puedan hacer otras funciones. Los beneficios de estos sistemas influyen en la experiencia del paciente con la clínica u hospital. Ayudan a propiciar un ambiente relajado con un proceso de espera controlado y justo.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de sistemas favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.