75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo



    Señalamientos de emergencia para escuelas y más

    Las señales  de  seguridad, advertencia  u otro tipo de aviso abundan en nuestra cotidianidad. La señalización de los espacios es una medida preventiva en el ambiente laboral y escolar;  realizar un plan de señalización correcto puede ahorrarnos malos ratos y evitar accidentes peores ante una contingencia, a continuación les damos recomendaciones para contar con un plan de señalización efectivo:

     

    • Los señalamientos de emergencia  en las empresas o escuelas debe colocarse en  puntos visuales para todo el personal,  optimizando la relación del espacio dentro de ambientes industriales y empresariales. Las señales deben ser claras y simples, y de buen tamaño;
    • Es importante que toda persona comprenda las señalizaciones, sus símbolos así como saber dónde  y cómo dirigirse para abandonar el lugar.
    • Mantenimiento de los señalamientos. Una vez realizada la correcta disposición de las señales, es importante la conservación, adquirir señalamientos elaborados con calidad y que respondan a normas de calidad y a legislaciones vigentes, es una forma de preservar el material y también la seguridad de todos.
    • Las supervisiones han desarrollado una mejora importante en el cumplimiento de señalizaciones de seguridad.

    plan de señalización

    Señalice su negocio, la seguridad es la principal razón para tener una señalización clara en puertas, escaleras, pasillos y elevadores. Marque el camino a la seguridad con los símbolos reconocidos en el mundo entero. Los señalamientos son  una herramienta  para transmitir mensajes importantes, ayudando a reducir el miedo proporcionando un sistema de dirección claro y fácil de seguir.

     

    Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de los señalamientos favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

    Cantidad

    -+

    Compartir
    Contamos con entrega a toda la republica Un año de garantía en todos los productos

    Los más vendidos