CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Separación de residuos sólidos para empresas

24 Feb 2016
09:00 Hrs

La separación de los residuos sólidos no solo es una necesidad imperante del Distrito Federal, una ciudad que, según la Secretaría del Medio Ambiente, produce aproximadamente 12,740 toneladas de basura al año; también es una obligación para empresas y ciudadanos. Gracias a esta práctica es posible reciclar la mayor parte de los materiales con potencial y reducir los desechos contaminantes.

Si bien en casa es sencillo elegir un basurero para desechos inorgánicos y otro para basura orgánica, las empresas se enfrentan a un reto mayor. Ya sea en el interior de sus establecimientos o en la vía pública, requieren mobiliario urbano especial, tanto por sus materiales (resistentes y adecuados para el uso rudo), como por sus colores y leyendas (que sirven para indicar al usuario dónde colocar su basura).

residuos sólidos

Para cumplir este propósito, Castings México le ofrece una gran variedad de basureros ecológicos, desde los de acero inoxidable con división para basura orgánica e inorgánica, hasta estaciones con tres o más basureros para distintos residuos como vidrio, papel, plástico y aluminio. Antes de planear la compra de mobiliario urbano para su establecimiento, le recomendamos tener en cuenta las leyes de protección ambiental vigentes en México:

  • Ley de Residuos Sólidos del Distrito Federal
  • Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal
  • Reglamento de la ley de residuos sólidos del Distrito Federal
  • Reglamento para el ordenamiento del paisaje urbano del Distrito Federal
  • Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos
  • Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
  • Ley Federal de Responsabilidad Ambiental
  • Ley Ambiental de Protección a la Tierra

Puede ser que no todas afecten a su ramo de actividades, pero conviene estar al tanto de sus reglas para no infringirlas en el futuro. Al elegir los basureros ecológicos, piense en la cantidad de clientes que su establecimiento recibe diariamente para decidir sobre las capacidades, y en la decoración para escoger el diseño que mejor se adapte.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros ecológicos favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?