CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Sugerencias para aprovechar al máximo el Sistema CXM Digital Signage

15 Mar 2019
08:00 Hrs

Un aspecto de gran relevancia dentro de un establecimiento público, es brindar información clara y efectiva sobre los servicios que se ofrecen. La forma más eficaz de transmitir cualquier tipo de información es el uso del Sistema CXM Digital Signage, que permite mostrar gran variedad de contenidos en pantallas programadas.

Ya que reproduce el contenido en distintos formatos, como JPG, Flash y video, usted podrá transmitir gran cantidad de materiales informativos que refuercen la experiencia del cliente, desde una receta, hasta un testimonio sobre el uso de sus servicios o productos.

 

Aquí algunos consejos para aprovechar al máximo todos los beneficios del Sistema CXM Digital Signage:

  • Utilice al máximo sus funciones, presentando cualquier tipo de información, desde señalizaciones, promociones y videos explicativos sobre su empresa, hasta campañas publicitarias completas.
  • Administre el contenido desde un mismo equipo central, controlando las demás pantallas de forma calendarizada y con la variación elegida.
  • Programe el contenido de acuerdo al plan de marketing de su empresa, a las distintas temporadas, promociones, vigencias, procesos, etc. Con el Sistema CXM Digital Signage mantenga al público siempre al tanto de lo que ofrece su establecimiento con información actualizada para evitar confusiones.
  • Controle el número deseado de pantallas colocadas en distintos puntos del establecimiento y distribuya el contenido en cada una.
  • Aproveche los tiempos de espera de sus clientes en sitios como filas o salas donde esperan su turno. Comuniquede forma sencilla noticias, tutoriales, promociones, historias de éxito, consejos, etc.

sistema cxm digital signage

Además, este producto brinda una forma innovadora de transmitir sus mensajes, dándole un valor agregado a su empresa y a la atención al cliente, que siempre es un punto a considerar cuando el usuario elige un servicio.

Encuentre el Sistema CXM Digital Signage y muchos productos más para su empresa o negocio en Castings México, donde además recibirá asesoría sobre cuál es el aliado ideal para su establecimiento.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre Sistema CXM Digital Signage favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?