CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ventajas de adquirir botes de basura de plástico para exteriores

16 Jun 2017
08:00 Hrs

Los botes de basura de plástico pueden hacer de su negocio un sitio más limpio y seguro. Los basureros para exterior garantizan que su empresa se vea y esté limpia, el plástico le añade ventajas sobre otros materiales como son la resistencia y durabilidad; contamos con una amplia oferta de tamaños, modelos y especificaciones acorde a sus necesidades.

cating1

Ventajas de los botes de basura de plástico:

  • Resistentes a la corrosión, no se oxidan a diferencia de los elaborados en metal, lo que facilita su limpieza
  • No se astillan o abollan, el deterioro de los contenedores de residuos de plástico es algo que raras veces sucede y su acabado es muy duradero
  • Otra ventaja que ofrece este material es su peso, son muy ligeros y llegan a pesar aproximadamente una tercera parte que uno de metal

Necesitan poco mantenimiento, no requieren ser pintarlos ni reparados contra abolladuras y golpes

Durables, el plástico es un material sumamente resistente al clima o zonas de alto tráfico de personas

Fáciles de limpiar
Los basureros para exterior son una necesidad en su negocio, cuente con una extensa gama de contenedores de plástico aptos para cada zona de su empresa, contamos además con otros materiales como es la fibra de vidrio y el acero, encuentre el modelo que se ajuste a sus necesidades.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de botes de basura de plástico favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?