CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ventajas de los botes de basura de acero inoxidable

26 Jun 2020
08:00 Hrs

Uno de los materiales más usados en la actualidad es el acero inoxidable. Esto se debe a que no retiene olores, es fácil de limpiar, resistente, durable y, por si fuera poco, su apariencia atractiva es capaz de brindarle un toque moderno a cualquier espacio.

Es por eso que los botes de basura de acero inoxidable son perfectos para almacenar cualquier tipo de residuo, desde papel y plástico hasta restos orgánicos, sin sacrificar el estilo de su espacio. Los basureros de acero inoxidable fabricados por Castings México ofrecen la ventaja de tener diseños modernos y un acabado pulido o en espejo.

botes de basura de acero inoxidable

Nuestra línea de botes de basura de acero inoxidable abarca aquellos cilíndricos, cúbicos, rectangulares y semi circulares, con tapas variadas que incluyen las de balancín, cónicas, inclinadas y con arenero; toda una gama de posibilidades para elegir. Para las áreas de fumadores, también contamos con basureros con boca al frente y cenicero en la parte superior.

La capacidad no es un contratiempo. Tenemos botes de basura de acero inoxidable de varias capacidades para interior y exterior con el fin de cubrir todos sus requerimientos, por lo que puede elegir uno para una oficina pequeña o varios para distribuir en un recinto público. Los basureros de acero inoxidable de Castings México son apropiados para bancos, hospitales, teatros, cines y pasillos.

Lo invitamos a ver nuestro catálogo y a darle un toque de renovación a su espacio. La higiene, practicidad y brillo de los basureros de acero inoxidable lo convencerán de ser la mejor opción.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre botes de basura de acero inoxidable, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?