CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ventajas de los botes de basura de fibra de vidrio

30 Jul 2021
08:00 Hrs

La fibra de vidrio se destaca por ser económica, ligera y tener cierto grado de flexibilidad. Es un material frecuente en el mobiliario urbano por ser resistente a las condiciones climatológicas que van desde la humedad hasta las altas temperaturas, además de tener una larga vida útil. Aunque su primera aplicación fue como aislante térmico para edificios, pronto se descubrieron sus ventajas para fabricar productos industriales, como partes de carrocería y cascos de embarcaciones, férulas, tablas de surf e incluso obras de arte.

Sin embargo, uno de sus usos más comunes se observa en la fabricación de basureros. Los botes de basura de fibra de vidrio ofrecen varias ventajas: son estéticos, duraderos, ideales para exterior, de gran capacidad y fáciles de lavar; la posibilidad de moldearlos en cualquier diseño los convierten en un elemento práctico y vistoso para espacios públicos exteriores e interiores, donde su color no se verá afectado por la luz solar.

basureros de fibra de vidrio

Recomendamos los botes de basura de fibra de vidrio para centros comerciales, escuelas, hospitales y restaurantes, pero también suelen colocarse en áreas de atención al público, lobbies y pasillos.

Otro aspecto importante de la fibra de vidrio es que contribuye al cuidado del medio ambiente; además de que puede ser elaborada a partir de vidrio reciclado, también puede reciclarse como refuerzo para termoplásticos.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre botes de basura de fibra de vidrio,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?