Botes de basura

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, hemos integrado diversas líneas de productos y soluciones adecuadas para todo tipo de negocio, que permiten crear un entorno visual más agradable y mejorar la experiencia de los clientes en áreas de atención en general. Ofrecemos asesoría, productos de primera calidad con la más amplia garantía, tiempos de respuesta cortos y entrega a nivel nacional. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia, permítanos atenderlo.

 
 
 

La gran variedad de botes de basura para interiores y exteriores solo la tiene Castings México

En Castings México contamos con gran variedad de productos de la más alta calidad, destacando los botes de basura de acero inoxidable y lámina de fierro que fabricamos en nuestra planta. Ofrecemos servicio personalizado que le ayuda a elegir lo que mejor vaya con la imagen y necesidades de su empresa.

Fabricamos una amplia variedad de botes de basura y contenedores, desde acero inoxidable y lámina de fierro hasta fibra de vidrio y plástico de alta y media densidad, tanto para uso normal como para fines ecológicos sobretodo ahora que todos debemos ser “Socialmente responsables”; también elaboramos cestos, ceniceros papeleros, así como ceniceros portaextinguidor. En nuestra sección de Rubbermaid, también encontrará basureros y contenedores con funciones específicas para recolección y reciclaje. Por supuesto tenemos basureros tanto para interior como para exterior.

Tenemos botes de basura cilíndricos, de cubo, rectangulares y semicirculares en acero inoxidable, lámina de fierro, plástico de alta resistencia y de fibra de vidrio, así como tapas planas, inclinadas, con o sin balancín, tipo pirámide, etc. como verán podemos ofrecerles todo tipo de soluciones, por supuesto también elaboramos basureros y contenedores sobre diseño. Las dimensiones y los colores pueden elegirlos pero si requiere de un color especial también los hacemos, nosotros buscamos adaptarnos a sus necesidades. En cuanto al tipo de tapa si es que así lo solicita, también podemos ayudarle, existe una gran variedad según el uso que usted le quiera dar, ya que no resulta igual que usted lo quiera para su oficina, que para un restaurante, o para un pasillo en hospital o plaza comercial.

Contamos con gran variedad de basureros como son los botes de basura Rubbermaid; estos ofrecen una línea completa para clasificar y reciclar desperdicios, esto es de gran utilidad por la nueva cultura de recolección y reciclaje, con tapas bien definidas, con colores y figuras especificas que harán más sencilla la tarea de sus trabajadores. Esta clase de contenedores Rubbermaid facilita la recolección de artículos reciclables como papel, latas y botellas y los encuentra en el catálogo Rubbermaid.

Los Botes de lámina de fierro con acabado de pintura electrostática son otra opción más para interiores y exteriores que gustan mucho a la gente, existen cilíndricos, de media luna, media luna doble que están listos para instalarse. Nosotros le ofrecemos asesoría en cuanto a la mejor elección del contenedor en base a su uso, ubicación e imagen de lugar, independientemente de que usted elija el que más le agrade.

En Castings México nos hemos esforzado por más de cuatro décadas en cumplir cabalmente con las necesidades de nuestros clientes, siempre cumpliendo con la calidad del producto, durabilidad y tiempo de entrega. Nuestra oferta de artículos es tan amplia que tenemos como clientes a escuelas, hospitales, centros financieros, cines, oficinas, talleres, etc. Tenemos cobertura a nivel nacional, por lo que si usted nos favorece con su confianza no tenemos problemas para surtirle su producto.

Lo invitamos cordialmente a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra forma de contacto, o bien nos llame al teléfono (55) 5682-8218 donde con gusto lo atenderemos.