Catálogo Rubbermaid

 
 
 

Contamos con el catálogo Rubbermaid más completo en México

En Castings México nos dedicamos a la venta y distribución de los mejores productos para su empresa. La gran variedad de productos que le ofrecemos cuentan con la mejor calidad del mercado y sin duda usted estará satisfecho con los artículos del catálogo Rubbermaid.

Si está buscando sistemas para desperdicios, recipientes decorativos, soluciones de reciclaje, productos de limpieza y manejo de materiales, así como para seguridad y el servicio de comida marca Rubbermaid, Castings México lo tiene todo. ¿Se ha preguntado qué hace la diferencia en el servicio? Los detalles que ofrece a sus clientes y empleados hacen la diferencia, en Castings México lo sabemos y nos hemos esforzado por ayudarle y ser el mejor distribuidor de la marca Rubbermaid comercial, líder en limpieza, contando con los mejores artículos tales como: basureros y tapas Brute, Slim Jim y Untouchable, basureros de pedal, metálicos, cestos de basura, plataformas rodantes; contenedores para exteriores e interiores, desechos de fumadores; soluciones de reciclaje Glutton, Silhoutte, Clásicos, etc; carros utilitarios y de servicio, contenedores volcadores, cúbicos, para almacenaje y herramientas; carros de limpieza WaveBrake y para ama de llaves, microfibra, herramientas para sacudir, trapeadores húmedos, equipo para trapeado, escobas, cepillos, jaladores, barredoras manuales, accesorios diversos para limpieza y mantenimiento así como control de olores; barreras, conos y señalamientos de seguridad; productos para almacenaje, preparación y transporte de alimentos, instrumentos de medición, sillas para niños y estaciones para cambio de pañales y mucho más; nuestro catálogo Rubbermaid es tan extenso que lo que necesite lo podrá obtener con nosotros, con precios muy accesibles además de contar con entregas a todo el país.

La marca líder de contenedores de desperdicios y productos de limpieza, está a su alcance a través de nuestro catálogo Rubbermaid; es la mejor opción en calidad y garantía que usted está buscando. La gran gama de productos de importación es de calidad insuperable, conozca nuestros productos más innovadores.

Castings México, es una firma con más de cuarenta años de experiencia pero conservando siempre una visión joven y vanguardista, fresca y con la capacidad de asesorarle en el más mínimo detalle para equipar su negocio.

El catálogo Rubbermaid de Castings México señala claramente los beneficios y atributos de de cada uno de los artículos. La gama de productos Rubbermaid que comercializamos, está diseñada y elaborada con los mejores estándares de fabricación y la más alta tecnología, rigurosos controles de calidad, ergonomía y bajo impacto al medio ambiente, con las certificaciones internacionales más importantes. Estas características dan al consumidor mayor confianza a la hora de adquirir cada producto que la marca ofrece.

En Castings México siempre encontrará los mejores productos de limpieza y servicio para su empresa sea cual sea su giro. Consúltenos y encuentre los productos ideales para su negocio. Nosotros le ofrecemos toda la variedad de productos Rubbermaid en tamaños, formas y colores diversos que le permiten encontrar una solución perfecta a sus necesidades. Si tiene alguna duda, por favor acérquese a nosotros y obtendrá una respuesta rápida y precisa de nuestros expertos. Por favor proporcione sus datos en la forma de contacto y en poco tiempo le responderemos para poder asesorarle.