CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo proteger los datos sensibles de su empresa

09 Ago 2019
08:00 Hrs

Los grandes corporativos se vuelven vulnerables en el momento en que personas no relacionadas con la empresa tienen acceso a sus datos sensibles. Debido a la aparición de nuevas herramientas para falsificar documentos, ya no es suficiente con romper los documentos importantes; es necesario destruirlos asegurándose de que no sean reconstruidos y evitar un probable robo de identidad.

Los principales documentos que deben ser triturados para la seguridad de la empresa son los estados de cuenta, reportes financieros y declaraciones fiscales. Todos estos representan posibles fuentes de fraude debido a los datos sensibles que contienen, tales como números de cuenta, de usuario y cifras de dinero que no deben ser divulgadas.

Lo más recomendable para destruir esta clase de documentos es adquirir una trituradora que efectúe cortes cruzados y destruya el papel en fragmentos tan pequeños que no pueden ser reensamblados.

Fellowes, marca líder en el mercado de trituradoras, ha desarrollado 4 modelos de alta seguridad adecuados para los corporativos que requieren proteger su información:

datos sensibles

  • HS 440. Esta trituradora permite destruir hasta 4 hojas al paso; para 1 a 3 usuarios, funcionamiento continuo y con capacidad de 35 litros.
  • HS 660. Permite destruir hasta 6 hojas al paso; para 3 a 5 usuarios, funcionamiento continuo y con capacidad de 98 litros.
  • HS 880. Permite destruir hasta 8 hojas al paso; para 6 a 10 usuarios, funcionamiento continuo y con capacidad de 223 litros.
  • HS 1010. La más grande de la línea, permite destruir hasta 10 hojas al paso; para 10 o más usuarios, funcionamiento continuo y con capacidad de 114 litros

No arriesgue sus datos sensibles. Comience a resguardar su información ahora con trituradoras Fellowes.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre trituradoras Fellowes, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?