CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo redactar información para sus visitantes

29 Mar 2016
09:00 Hrs

Los señalamientos tótems deben ofrecer a sus visitantes información concreta sobre los locales, áreas o promociones de su espacio comercial. Por eso, es indispensable redactar sus mensajes de manera correcta y, en su caso, atractivA, cuidando hasta el más mínimo detalle. A continuación le decimos cómo redactar contenido para estos elementos.redactar información

 

  • Antes de empezar a escribir, tenga claro qué quiere comunicar. Redacte sus mensajes usando palabras o frases cortas cuidando la ortografía y la sintaxis de cada una. No hay algo más vergonzoso que ver un error en el texto de un señalamiento tótem porque está expuesto a miles de personas todos los días.
  • Si va a manejar grupos de palabras en el señalamiento tótem, estructure su mensaje con encabezados y viñetas. De este modo, logrará que sus visitantes encuentran más rápidamente lo que buscan y lo entenderán mucho mejor.
  • Emplee un estilo de redacción acorde con el tono de comunicación que maneja su negocio y el propósito de compartir tales mensajes. La identidad visual corporativa que distingue a su empresa debe permanecer uniforme en todos los medios que use para difundirla, incluyendo los señalamientos tótems.
  • La selección de los colores y la tipografía también es un aspecto de gran importancia para comunicar su mensaje efectivamente en los señalamientos tótems. Elija un tipo de fuente y un tamaño que sea fácil de leer a mediana distancia, en tonos que no lastimen la vista pero vayan acordes con la gama cromática del logo de su empresa.

Además de ayudarle a dar información de valor de forma elegante, los señalamientos tótems son un instrumento muy útil de posicionamiento de marca a través de elementos gráficos. Colóquelos en lugares de fácil acceso y donde haya una afluencia considerable de visitantes sin obstruir las vías de acceso ni las rutas de evacuación.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre señalamientos tótems, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?