CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cuándo y dónde son necesarios los señalamientos especiales?

21 Sep 2018
07:00 Hrs

En todo lugar público es indispensable transmitir información para guiar, orientar u organizar a los visitantes o personal. La forma más fácil de lograrlo es utilizando señalamientos especiales, que brindan de forma sencilla, directa y clara los mensajes a todo el público.

En los señalamientos especiales, usted puede colocar cualquier tipo de mensaje, desde una indicación sencilla hasta un reglamento completo, pues se trata de letreros personalizables en distintos formatos para que se adapten completamente a sus necesidades.señalamientos especiales

Una de las ventajas de los señalamientos es que, por ser gráficos, pueden ser captados por todos. Además, muchos de estos ni siquiera requieren de ser leídos, pues transmiten el mensaje a través de un lenguaje pictográfico, como en el caso de los señalamientos para delimitar zonas de fumadores o pedir a los visitantes que no introduzcan alimentos ni bebidas.

Los señalamientos especiales generalmente son utilizados en lugares que reciben a diario cierto número de personas, cuyo tránsito por el área requiere tener a la mano las indicaciones básicas para ubicar zonas, servicios e instrucciones. Algunos lugares donde se usan son oficinas, agencias, auditorios, bodegas, terminales, hospitales, hoteles, restaurantes, escuelas y edificios, entre muchos otros sitios públicos.

Algunos puntos a considerar al colocar este tipo de señalamientos son el tamaño, altura y lugar específico de instalación, ya que una ubicación incorrecta de los mismos puede dar un mensaje equivocado o pueden no ser visibles, provocando confusión.

Si usted busca colocar señalamientos especiales en su establecimiento, podrá encontrar los ideales en Castings México, que además le ofrece la opción de imprimir en ellos el diseño que usted elija para personalizarlos de acuerdo a sus necesidades, al tipo de información y a la forma en que desee transmitirla.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre señalamientos especiales, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?