CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

El display electrónico adecuado para cada espacio

07 Sep 2018
07:00 Hrs

Los displays electrónicos tienen distintos fines según su tipo; lo mismo pueden mostrar la hora que el puntaje de un partido. En general, brindan información útil al público, y los tipo reloj, marcador deportivo y tablero de cambio pueden desplegar información crucial.

A continuación presentamos algunos ejemplos de las aplicaciones de nuestros displays electrónicos:

display electrónico adecuado

  • Reloj digital. Este es el más útil y versátil de todos los displays. Puede ser colocado en oficinas, salas de espera, recepciones y muchos otros lugares públicos. En los lugares donde es necesario conocer el tiempo con mayor precisión, se utilizan relojes con segundero.
  • Reloj con fecha. Este display permite complementar la información de la hora, y es especialmente útil en salas donde deben llenarse solicitudes con fecha, ya que el público puede recordarla sin necesidad de preguntar.
  • Reloj con temperatura. Cuando las condiciones de temperatura pueden variar fácilmente, el público necesita estar informado de las condiciones del clima actual. Dos ejemplos claros son los autobuses de pasajeros que viajan de un estado a otro y los hoteles.
  • Reloj mundial. Los lugares con tráfico de viajeros de todo el mundo, como los aeropuertos y hoteles, serán más atractivos con un reloj mundial que muestre la hora de las principales ciudades del mundo.
  • Tablero deportivo. Los estadios, gimnasios escolares y campos de entrenamiento deberían contar con uno de estos para que todos los asistentes puedan seguir el puntaje de un juego. Para mayor información, también disponemos de tableros deportivos capaces de marcar las faltas de cada equipo.
  • Tablero de tipo de cambio. Este tipo de displays son especialmente fabricados para las casas de cambio y normalmente se colocan en un lugar visible desde la calle.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre displays electrónicos,  favor de hacer click en el link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?