CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Los colores más llamativos para usar en señalamientos

18 Ene 2019
08:00 Hrs

Los señalamientos curvos brindan información importante a sus clientes sobre la ubicación de ciertos recursos, lugares o personas dentro de un mismo espacio. Su fino aspecto engalana el interior de gran variedad de establecimientos a través del justo balance entre discreción y atracción. Su función se cumple aún mejor eligiendo el color más adecuado para captar la mirada de la gente según lo que se le quiera comunicar. A continuación le compartimos los colores que consideramos más atractivos para diversos propósitos.

  • Rojo. Por supuesto, uno de los colores más llamativos que existen. Si desea provocar una respuesta inmediata en el individuo, el rojo es definitivamente la opción para sus señales curvas, porque tiene un efecto energético y provocativo en la percepción humana. Dele preferencia al marrón cuando quiera persuadir sin notarse agresivo.los colores más llamativos
  • Azul. Para indicar algo relacionado con la seguridad, use el color que las personas identifican con el cielo y el mar. Los señalamientos curvos azules son especialmente preferidos por instituciones financieras porque genera en sus clientes la sensación de confianza y responsabilidad, valores indispensables cuando se tratan temas de dinero.
  • Verde. Los señales curvas con tonos verdes funcionan perfectamente para comunicar frescura, tranquilidad y salud. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al elegir el matiz de verde más pertinente según la reacción que desee producir en las personas. La gama oscura de este color se asocia más con el prestigio y la clara, con la calma.
  • Naranja. Este color tiene el equilibrio justo de intensidad entre el amarillo y el rojo. Es ideal para transmitir diversión, exuberancia, vitalidad y sociabilidad. Para hoteles, restaurantes, salones de belleza, centros recreativos infantiles y plazas comerciales, los señalamientos curvos naranjas funcionan de maravilla.

Dependiendo de la identidad de su marca, puede elegir acabados metálicos para sus señales curvas o colores neutros como el blanco o el negro. Sin importar qué tono decida para estos, cuide que el mensaje esté impreso claramente con una tipografía fácil de leer y se ubique en los sitios pertinentes para ofrecer datos oportunos a sus clientes.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre señalamientos curvos, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?