CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Resuelva las dudas de sus clientes de forma práctica y efectiva

12 Abr 2019
08:00 Hrs

Cada establecimiento ofrece sus servicios o productos de formas distintas. Mientras que en algunos locales se requiere de hacer filas o esperar turnos, en otros el servicio se da en ventanillas, se piden documentos o se anuncian productos en menús. Esto provoca que los clientes lleguen siempre con las mismas preguntas al personal, quien pierde tiempo y paciencia al tener que contestarlas a diario.

Lo anterior se ve reflejado en la calidad de la atención al cliente, que es uno de los aspectos más importantes que influyen en su preferencia. Pero, ¿cómo solucionarlo? Sabemos que existen miles de señalamientos para diferentes fines. Los más comunes son los señalamientos de protección civil, que sirven para indicar áreas de seguridad, advertencias o riesgos. Sin embargo, muchos otros suelen pasar desapercibidos en los espacios al ser mal utilizados.señalamientos-especiales

Los señalamientos son herramientas muy útiles para brindar una mejor atención al cliente, si se utilizan adecuadamente para facilitar la comunicación. Desde indicar áreas de servicio, hasta dar información sobre los documentos o requerimientos antes de pasar a una ventanilla, los señalamientos especiales podrían ser grandes aliados para su negocio. De esta manera el cliente se sentirá comprendido y atendido en todo momento, al hacer más práctica y eficaz su experiencia dentro del establecimiento.

Entre la gran variedad de señalamientos especiales utilizados en establecimientos públicos, están:

● Letreros
● Colgantes
● Portafolletos
● Portapósters
● Menús

¿Cómo utilizarlos mejor? Usted puede darles diferentes usos a los señalamientos, de acuerdo a las necesidades de su negocio. Entre las mejores prácticas se encuentran:

● Informar sobre horarios
● Dar indicaciones de espacios
● Comunicar reglamentos
● Anunciar menús
● Dar advertencias de seguridad
● Colocar directorios

Para mejorar en gran medida su servicio y hacer la comunicación más efectiva, puede seguir estos pasos para redactar información en señalamientos. Con una comunicación de calidad, facilitará la toma de decisiones y agilizará procesos que pueden volverse repetitivos o tediosos haciendo más amena y cómoda la estadía de los clientes en su empresa o negocio.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?