CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Por qué adquirir equipo Rubbermaid para reciclaje?

13 Mar 2020
08:00 Hrs

Hoy en día es muy común encontrar módulos de basureros ecológicos en los lugares públicos, sin embargo, no siempre funcionan como deberían, principalmente debido a que el público no separa la basura correctamente o no le da importancia a este proceso.

Pensando en esto, Rubbermaid fabrica basureros ecológicos diseñados para prevenir esta clase de contratiempos. Su innovación consiste en añadir tapas con ranuras especiales que sólo permiten el paso de botellas, latas o papeles, según sea el caso.

equipo rubbermaid

A través de su uso, usted se asegura de que los botes contienen sólo las piezas para las que han sido destinados, lo que hace mucho más sencilla la recolección, y por ende el reciclaje de cada tipo de material.

Además, una de las ventajas del equipo Rubbermaid de reciclaje es que está hecho de plástico resistente, es fácil de lavar y es lo suficientemente llamativo como para que los usuarios los encuentren rápidamente en cualquier espacio.

El equipo Rubbermaid de reciclaje es especialmente recomendable para recintos de conciertos masivos, parques, lugares públicos al aire libre y escuelas, ya que es donde se cometen más errores de separación de la basura.

Decídase a contribuir más eficientemente con la ecología con la ayuda de Rubbermaid y Castings México.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre equipo Rubbermaid para reciclaje,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención