CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Atraiga la atención con señalamientos tótem

12 Mar 2021
08:00 Hrs

Los señalamientos son una forma efectiva de comunicación. Tienen como fin transmitir un mensaje o información. Tomemos un ejemplo; un anuncio en el exterior de una tienda puede tener como objetivo indicar la presencia de dicho establecimiento. En este caso, realiza una función de ubicación específica, sin embargo, otra señal fuera de la tienda también logra captar la atención de un lector con un mensaje convincente, como en el caso de una liquidación. En ambos casos, el señalamiento es una forma de comunicación para la publicidad de cualquier establecimiento.

Los señalamientos tótem se pueden ubicar en exteriores e interiores con gran facilidad. Al poderse ubicar casi en cualquier lugar tienen un enorme alcance haciendo de este tipo de publicidad la favorita, estando siempre a la vista garantiza una exposición importante en todo momento. Los señalamientos tótem son muy llamativos en términos de identificación de marca dentro o fuera de una zona comercial.

Nuestros señalamientos tótem:

  • Ayudan a aumentar la presencia de su marca y la venta de productos o servicios
  • Fácil mantenimiento
  • Fabricados en materiales de gran calidad que  permiten la durabilidad
  • Transmiten su mensaje de forma efectiva
  • Hechos a la medida y en varias formas se adaptan a sus necesidades específicas

Expertos en publicidad indican que los señalamientos captan la atención de la gente en sólo unos segundos y logran transmitir su mensaje. Los señalamientos ofrecen una gran variedad de tamaños. Sea cual sea su ubicación, hay un diseño a la medida y una nueva manera de promocionar su negocio. Nuestro equipo le proporcionará las soluciones de señalización que su negocio necesita.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de los señalamientos de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?