CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cómo organizar los materiales en un carro de limpieza Rubbermaid

14 Dic 2018
07:00 Hrs

Sin duda, uno de los equipamientos más útiles en un edificio público es un carro de limpieza Rubbermaid. En él se pueden trasladar fácilmente todos los materiales necesarios a medida que el personal se desplaza, además de dar una imagen de atención a los detalles al establecimiento.

Rubbermaid cuenta con 4 modelos de carros de limpieza hechos de plástico resistente, con diferentes características para cubrir varios tipos de necesidades, desde los pequeños Wave Breake, útiles para enjuagar y exprimir trapeadores, hasta el complejo 9T72, equipado con 2 repisas, cajón superior, base extendida y bolsa para instrumentos.

Si ya adquirió o planea comprar carros de limpieza para su establecimiento, le recomendamos instruir a su personal sobre la manera correcta de organizar los materiales en ellos, misma que listamos a continuación.

carro de limpieza

  • Repisa superior: herramientas. La repisa superior, por estar más a la vista, es el lugar ideal para colocar las herramientas de limpieza, tales como cepillos, espátulas, brochas, sacudidores y otros utensilios auxiliares. Incluso puede ser un buen compartimiento para los complementos como los guantes de goma.
  • Repisa intermedia: paños. La repisa intermedia es ideal para colocar ordenadamente todas las jergas, paños y secadores que el personal necesite para hacer la limpieza del área que le corresponde. Es posible usar un lado para los paños limpios y el otro para los sucios, de manera que no se contaminen.
  • Bolsa: instrumentos o basura. Este compartimento hondo está diseñado para contener instrumentos altos, tales como escobas, trapeadores, recogedores e incluso una aspiradora de mano.Generalmente, estos instrumentos se colocan con la cabeza hacia arriba para evitar que la suciedad ingrese en la bolsa. También sirve para recolectar la basura.
  • Repisa inferior: líquidos. Las botellas con tapa o rociadoras deben colocarse en la repisa inferior por ser los elementos más pesados. Además, mantenerlas cerca del suelo previene que mojen el resto de los materiales en caso de derramarse.
  • Base: cubeta o basurero. Ya que la base no restringe la altura, es perfecta para colocar una cubeta para enjuague o bote de basura Brute Rubbermaid.

Rubbermaid posee una línea de limpieza para cubrir toda clase de necesidades. Revise nuestro catálogo y adquiera hoy las mejores soluciones para su establecimiento.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre carros de limpieza,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?