CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Equipo de limpieza Rubbermaid y la seguridad en su establecimiento

02 Ago 2019
08:00 Hrs

Un aspecto muy importante en lo que se refiere a mantenimiento y limpieza dentro de su establecimiento, es garantizar la seguridad del público y el personal en los procesos cotidianos. Esto es algo que solo se puede lograr contando con el equipo profesional necesario.

Dicho equipo consta no solo de las correctas herramientas de limpieza y manejo de químicos, sino también de señalizaciones especiales para evitar accidentes. Cuando busque la mejor calidad en herramientas de limpieza para su establecimiento, opte por el equipo de limpieza Rubbermaid, fabricado con los mejores materiales de la más alta calidad.

Las señales de Rubbermaid para este objetivo, constan de letreros amarillos, muy utilizados a la hora de limpiar el piso, por su gran utilidad y visibilidad. Con estos letreros es mucho más fácil prevenir al público sobre las áreas donde el suelo está húmedo, evitando resbalones o tropiezos.

equipo de limpieza rubbermaid

Otros prácticos enseres dentro del equipo de limpieza Rubbermaid son los carritos para transportar materiales de limpieza en caso de derrames, como los carros Wave Breake. Con ellos es mucho más rápido y sencillo mover todo lo necesario al punto del derrame, eficientando procesos y evitando accidentes.

Un punto a considerar, es el mantenimiento e higiene de las herramientas de limpieza, que no solo cuida el aspecto de las mismas, sino también la salud y seguridad del personal en caso de algún accidente. A continuación le damos algunos consejos para mantener en buen estado todo su equipo de limpieza:

  • Primero que nada, siempre deberá limpiarlas con agua y secarlas completamente.
  • En el caso de las sustancias químicas, asegúrese de usar contenedores especiales para dicha labor. Las cubetas, trapeadores y escobas de plástico suave muy probablemente se verán dañadas enseguida por ácidos o corrosivos fuertes, lo que puede provocar el contacto con la piel, causando severos daños.
  • Siempre usar guantes para mayor seguridad

Usted podrá encontrar el ya mencionado equipo de limpieza Rubbermaid en Castings México, incluyendo también escobetas, trapeadores y cubetas especiales. Sin duda adquirir un buen equipo para esta labor será una gran inversión, por su durabilidad y practicidad.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre equipo de limpieza Rubbermaid favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?