CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Evite el desperdicio y derrame de agua con productos Rubbermaid

27 Dic 2019
08:00 Hrs

 

Los carros de limpieza de Rubbermaid comercial son una solución total para sus necesidades de aseo; diseñados ergonómicamente y realizados en plástico especial duradero y resistente a la corrosión de líquidos de limpieza; poseen compartimentos para fibras, microfibras y limpiadores lo que evita el ir y venir al  almacén de limpieza.

Rubbermaid crea soluciones que combinan la productividad en el trabajo sin dejar de lado la limpieza; promueven un mejor manejo del agua sin sacrificar la higiene. Con su línea de carros de limpieza WaveBrake se pueden instaurar   medidas que pueden realizar las empresas obteniendo incluso ahorros de costos y reducir el impacto ambiental de sus operaciones.

Los carros de limpieza que ofrece  el catalogo Rubbermaid permiten:

  •  Ahorro de agua
  • Prevenir fugas/derramamiento de agua.
  • Reciclar el agua.

Rubbermaid comercial ofrece una amplia gama de artículos de limpieza bajo la marca Hygen Clean Water System, diseñados para aumentar la eficiencia, con el objeto de usar menos productos químicos y menos agua en comparación  con los carros de limpieza tradicionales creando ambientes más seguros y saludables al combinarlos con limpiadores adecuados.

Encuentre las soluciones de limpieza que su establecimiento necesita, cuente con  los carros de limpieza y una extensa gama de productos Rubbermaid comercial que le permiten no solo mejorar la limpieza de sus espacios también lo ayudan a ahorrar con productos innovadores y duraderos que preservan el medio ambiente.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?