CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Las mejores opciones de espera en un negocio

11 Dic 2020
08:00 Hrs

El mantenerse en la línea de espera es una de las situaciones más aburridas. Para sobrellevar esto, la mejor opción son los displays electrónicos, tales como: un reloj con temperatura, ya que permite que el público se distraiga y los displays tablero de cambio, ideales para las sucursales bancarias y casas de cambio porque proporcionan al público información útil al momento.

Los displays electrónicos pueden colocarse en interiores o exteriores, nos permiten entretener y mostrar toda clase de mensajes, desde un simple saludo, felicitación o la fecha, hasta realizar promociones o simplemente para mostrar publicidad o información relevante del negocio.

Los displays electrónicos, como los tableros de tipo de cambio, relojes digitales y marcadores deportivos cuentan con:

salas de espera

  • Tecnología de leds
  • Permiten visualizar textos en movimiento con diversos efectos e imágenes
  • Fuerte soporte tecnológico, funcionamiento confiable y bajo consumo de energía
  • Su durabilidad las hace perfectas para zonas con alto tránsito
  • Hechas a la medida de acuerdo a sus necesidades específicas

Con su tecnología de punta y su bajo consumo de energía que ayuda a reducir los costos de uso, los displays electrónicos son, junto a las pantallas de tv, una alternativa moderna para dar información útil al público, además pueden ser personalizados con el logo de su empresa lo que conllevará a que el usuario recuerde donde vio la información.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de displays electrónicos lo invitamos a dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?