75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

01 Mar 2019 08:00

Los displays electrónicos para interiores son herramientas muy útiles para negocios o empresas, pues permiten la visualización de textos e imágenes simples de forma llamativa, generando temas de conversación entre la audiencia.

Dichos displays electrónicos son programables a través de una computadora o control remoto y generalmente cuentan con presentaciones para muros o piso, lo que los hace ideales para colocar en cualquier espacio.

Aunque son usados principalmente para transmitir información corporativa o mensajes publicitarios, los displays electrónicos tienen una infinidad de funciones, pues son capaces de difundir contenido visual para diferentes objetivos.

Desde anunciar el logo de su empresa, hasta felicitar a un cliente o empleado de forma personalizada por su cumpleaños, los displays electrónicos pueden ser grandes aliados para brindar una mejor atención a los usuarios. Le contamos sobre algunos usos alternos de estos productos:

  • Mostrar los platillos destacados o de temporada del menú en un restaurante o barDisplays electrónicos
  • Informar sobre itinerarios
  • Anunciar funciones (películas, conciertos u obras de teatro)
  • Desplegar anuncios promocionales en autobuses
  • Dar indicaciones y avisos de última hora
  • Lanzar mensajes de bienvenida en un evento colocando los nombres de los asistentes
  • Transmitir noticias en salas de espera o en un sitio con un flujo considerable de personas
  • Mostrar los marcadores de puntuación en encuentros deportivos, casinos y otros sitios de esparcimiento

Una gran cualidad de los displays electrónicos, es que despliegan los mensajes de forma dinámica, con gráficos coloridos. Por esto, pueden servir como pantallas animadas en sitios de entretenimiento como centros nocturnos, ferias, convenciones, eventos o fiestas, como parte complementaria de la ambientación.

Elija entre la gran variedad de displays electrónicos para interiores que ofrece Castings México, con presentaciones en diferentes tamaños y número de renglones. Con ellos usted podrá brindarle información puntual a sus clientes de forma original, ligera y ágil.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre displays electrónicos para interiores favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.