CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Por qué adquirir periqueras para restaurantes?

07 Dic 2018
07:00 Hrs

Los restaurantes son lugares de reunión para las familias, la salida obligada de los fines de semana o la alternativa favorita para no cocinar en casa. Si su restaurante con frecuencia es visitado por familias con bebés o niños pequeños, es indispensable que considere adquirir sillas para bebés Rubbermaid, también llamadas periqueras.

A continuación enlistamos las ventajas que esta sencilla pieza de mobiliario puede significar para su negocio:

periqueras

  • Le proporciona a sus comensales mayor comodidad. Para las madres de familia es mucho más cómodo tener un lugar seguro donde colocar y alimentar a sus bebés que sostenerlo al mismo tiempo que consumen su platillo. Por lo tanto, si su restaurante cuenta con sillas periqueras Rubbermaid, es más probable que se encuentre entre los primeros sitios que elija al decidir comer en familia fuera de casa, lo cual a su vez significa ventajas económicas para usted.
  • Como recién lo mencionamos, las periqueras son los muebles más seguros para colocar a los niños pequeños durante la comida. Rubbermaid, fabricante de sillas para bebés, ha añadido un cinturón de seguridad a su diseño para asegurarse de que el niño permanezca en su lugar. Además, estas sillas tienen la altura adecuada para hacer accesible la alimentación y nunca perder de vista la cabeza del niño, lo cual ayuda a la vigilancia por parte de los miembros de su familia.
  • Son fáciles de limpiar. Ya que las periqueras Rubbermaid distribuidas por Castings México están hechas de plástico resistente, son ligeras y fáciles de limpiar. Estas son dos ventajas que facilitan el traslado de las sillas dentro del restaurante y su limpieza inmediata.

Antes de adquirir sillas para bebés Rubbermaid para su restaurante, le recomendamos calcular el promedio de los niños pequeños que recibe a diario para conocer el número de sillas a adquirir. Estamos seguros que sus ventas aumentarán con esa adición inteligente.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre el catálogo Rubbermaid,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?