CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Qué tipo de jardinera elegir según su establecimiento

18 Oct 2019
08:00 Hrs

Las plantas otorgan oxígeno puro a cualquier espacio, además de volverlo visualmente interesante. Por supuesto, el estilo se expresa en el tipo de plantas que elija para embellecer su establecimiento, pero no debe olvidar que las jardineras donde se colocan son parte de la decoración y refuerzan la identidad del lugar.

En Castings México le ofrecemos todo tipo de jardineras para interiores y exteriores, elaboradas en acero inoxidable, lámina de fierro terminada con pintura electrostática, y fibra de vidrio con diferentes acabados: liso, granito, terracota y simulación metal.

JardineraEstos son los lugares donde es conveniente utilizar cada una:

Acero inoxidable. Las jardineras de acero inoxidable son perfectas para los espacios de diseño contemporáneo. Algunos ejemplos son oficinas, salas de juntas, edificios de empresas dedicados a la tecnología y escuelas. El acero inoxidable combina bien con el vidrio y los colores blanco y negro.

Lámina de fierro. Las jardineras hechas con este material tienen la ventaja de estar acabadas con pintura electrostática, por lo que pueden ser de cualquier color. Se recomiendan para lugares con tráfico rudo, como restaurantes de comida rápida, salones de juegos infantiles y corredores exteriores.

Fibra de vidrio. Gracias a sus múltiples acabados, las jardineras de fibra de vidrio son aptas para casi cualquier tipo de decoración. Además, la gran ventaja de este material es su ligereza, así que puede elegirlas cuando planee cambiar la ubicación de sus plantas. Para una imagen pulcra, se recomienda el acabado liso; si su proyecto es lograr un ambiente formal y discreto, como el de una universidad, decida por las jardineras con acabado de granito. En restaurantes, quintas, terrazas y jardines para eventos, la apariencia de terracota funciona muy bien, mientras que las jardineras de fibra de vidrio que simulan ser de metal brindan los mismos beneficios que las de acero inoxidable, pero con otras propiedades.

Sea cual sea su elección, asegúrese de adquirir la mejor calidad para que sus jardineras duren muchos años brindándole una excelente imagen a su espacio.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre jardineras,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención