CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Qué negocios necesitan tableros de tipo de cambio?

01 Abr 2016
09:00 Hrs

Existen ciertos negocios cuyos servicios constan principalmente de movimientos financieros como compra, venta y cambio de divisas. Estas actividades requieren que el establecimiento cuente con una solución para tener al cliente al tanto de las constantes variaciones en el tipo de cambio.

Gran parte los movimientos del negocio dependen de esta variable, por eso es importante contar con dispositivos claros y efectivos para comunicar dichos movimientos en tiempo real, y los mejores sin duda son los tableros de tipo de cambio de leds.  

tableros de tipo de cambio

Estos displays cuentan con una pantalla digital que marca el tipo de moneda y su precio a la compra y venta. Además, los tableros de tipo de cambio brindan  espacio suficiente para comunicar información adicional y pueden ser colocados en cualquier superficie.

Algunos de los establecimientos en los que generalmente se requieren tableros de tipo de cambio, son:

  • Bancos
  • Casas de cambio
  • Agencias de viajes
  • Aeropuertos
  • Casas de Bolsa
  • Hoteles
  • Corporativos financieros

Si usted busca el tablero de tipo de cambio ideal para su negocio o empresa, no dude en explorar en el catálogo de Castings México, donde encontrará modelos multidivisas de gran calidad, recuerde que son personalizables.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre tableros de tipo de cambio, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?