75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

29 Mar 2019 08:00

En otros artículos hemos mencionado los múltiples beneficios de los displays toma turnos al ser implementados correctamente en un establecimiento. En general todos los displays van enfocados hacia la atención al cliente, punto muy importante para ofrecer una mejor experiencia de compra o contrato de servicios.

Los displays toma turnos permiten eficientar costos, procesos y tiempo, atendiendo a cada persona conforme al orden de su llegada y/o direccionándola al área específica para atender sus requerimientos.

toma turnos

Los toma turnos más utilizados son:

  • Básico (2 dígitos)

Este tipo de displays son los más sencillos y permiten anunciar el turno. Este es asignado previamente al cliente en su llegada con un despachador de boletos. Así conforme el área o caja lo atiende, puede ir cambiando el turno para recibir al siguiente. Es ideal para establecimientos que reciben un número moderado de gente y generalmente cuentan con salas o áreas de espera, como oficinas, consultorios o tiendas pequeñas.

  •    Básico (3 dígitos)

Funciona igual que el anterior, pero debido a que este cuenta con 3 dígitos para números, este display puede ser usado en establecimientos que reciben un mayor número de gente y cuyos horarios son más extensos.

  •   2T1C Turno de dos dígitos y caja de uno

Muestra de forma simultánea el número del turno y la caja en el cual el cliente será atendido. Este tipo de displays tomaturnos es el más utilizado en bancos, embajadas u oficinas gubernamentales, ideal para áreas donde el flujo de personas diario es mayor y se necesita dirigir al público de forma práctica y rápida.

  •    2T2C Turno de dos dígitos y caja de dos

Funciona igual que el display anterior, ideal para establecimientos donde se utilizan varias cajas o mesas de atención al mismo tiempo.

  •   Direccionador

Este tipo de display está diseñado para que, además de anunciar el turno, dirija al cliente a el área, caja o departamento correcto de una sola vez. Funcionan bien en lugares amplios donde las áreas o cajas están alejadas o brindan servicios diferentes. En este tipo de display no es necesario dar un boleto al cliente para ser atendido.

Si usted está interesado en implementar alguno de estos displays toma turnos en su empresa o negocio, busque el ideal en Castings México, que cuenta con una amplia variedad, así como asesoría sobre un sistema integral para mejorar la atención.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre displays tomaturnos, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.