CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Rubbermaid Comercial diseña soluciones seguras en limpieza

13 Dic 2019
08:02 Hrs

Rubbermaid comercial cuenta con un amplio catálogo de productos en distintas categorías: limpieza, manejo de materiales, áreas de fumar, áreas de servicio, reciclaje y sistemas para desperdicios, ofrece soluciones que facilitan la vida de sus consumidores en sus hogares, sitios de trabajo y esparcimiento.

Las principales características de los productos Rubbermaid son la innovación, el rendimiento y la calidad a buen precio. Para que cada uno de estos productos sea integrado al catálogo Rubbermaid, son sometidos a pruebas donde se estudia su facilidad de manejo, su durabilidad (reforzando áreas donde la manipulación es más intensa como lo son los mangos) y sus reacciones ante temperaturas, arrastres y sustancias.

Con los productos Rubbermaid reduzca el tiempo de manera significativa en las rutinas de aseo, ya que al ser productos ergonómicos favorecen el rendimiento y ayudan a los usuarios a no lastimarse, cuente con diseños de fácil limpieza y resistentes al uso continuo, además brindan comodidad y seguridad. Compruebe los beneficios y cualidades de Rubbermaid comercial, los cuales han sido aprobados con las normas y regulaciones de seguridad para cualquier ambiente de trabajo de Estados Unidos.

Por más de cuarenta años Rubbermaid ha sido el líder en el mercado ofreciendo productos diseñados con la más avanzada tecnología para lograr un manejo más limpio, cómodo, seguro y eficiente de la limpieza como son sus contenedores de pedal, sus carritos para trapear, los carros recamarista, cuenta con gran variedad de botes de basura y reciclaje, así como señales de prevención de accidentes y otros productos que facilitarán las actividades de limpieza y servicio de su negocio.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?