CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Tips para mantener ordenada una oficina pequeña

24 May 2019
08:00 Hrs

Si usted trabaja en una oficina o estudio pequeño, sabe que mantener el orden en espacios reducidos no es tarea fácil. Diariamente factores como papeleo o paquetería ocasionan que se acumulen diversos objetos en el área. Muchas veces esto se convierte en un problema que afecta en la comodidad, practicidad, armonía y hasta en la imagen de su empresa.

mantener el orden
trituradoras

Es muy común que el ritmo de trabajo pocas veces deje tiempo para preocuparse por acomodar el espacio de trabajo, sin embargo, mantener el orden es mucho más sencillo de lo que parece. Lo más importante es utilizar soluciones de acuerdo a las necesidades de su empresa y, por supuesto, al tamaño de su oficina.

  • Primero, es importante colocar muebles que vayan en proporción al espacio. Hoy en día existen varios tipos de archiveros, cajoneras, escritorios y libreros plegables que cumplen con varios usos a la vez. Dichos muebles pueden guardarse en lugares reducidos, dándole también un doble uso a los espacios.
  • Ahorrar espacios incluye aprovechar al máximo lugares como paredes o puertas. Colocar un librero a lo alto de un muro resultará siempre más práctico que hacerlo a lo ancho.
  • Aproveche las áreas que no son utilizadas. Opte por guardar los objetos o documentos que menos utilice en cajones que pueda ocultar debajo de un sillón, mesa o recibidor. De esta forma evitará que su oficina luzca saturada, mejorando su imagen.
  • Mantenga el lugar libre de la saturación de objetos. Esto favorecerá su concentración al trabajar en un sitio con armonía y facilitará la limpieza del lugar, creando un equilibrio en la oficina.
  • Implemente soluciones que le ayuden a deshacerse de la basura y los papeles que ya no sirvan. Utilizar una trituradora para oficina pequeña será la mejor forma de desechar todos esos documentos que se acumulan día con día de manera segura, al destruirlos protegiendo datos confidenciales.

Los consejos anteriores son formas muy sencillas de mantener el orden en una oficina pequeña, algo que además de hacer más práctico el trabajo, se verá reflejado en el ambiente y la productividad de su empresa.

En Castings México usted podrá encontrar la trituradora ideal para su oficina o estudio, junto a una extensa variedad de muebles y soluciones para su empresa con la más alta calidad en materiales y diseños, de acuerdo a sus necesidades.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre trituradoras, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?