CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Trabaje seguro: equipo Rubbermaid para manejo de materiales

05 Jun 2020
08:00 Hrs

Trasladar materiales, productos y elementos de servicio es una necesidad presente en diversos entornos, desde el hogar hasta talleres de manufactura. El equipo para manejo de materiales varía dependiendo de las necesidades del cliente, y Rubbermaid cuenta con una extensa gama para cubrir todos los requerimientos.

Su catálogo, disponible en Castings México, incluye carros utilitarios de trabajo pesado, carros de mantenimiento, un modelo de carro utilitario convertible, carros industriales, carros de estantes planos, carros de servicio ejecutivo, carros todo servicio, carros volcadores y contenedores cúbicos.

manejo de materiales

Por ejemplo, el carro utilitario convertible obtuvo el Premio a Producto Innovador de ISSA / INTERCLEAN North America en 2007 gracias a que se pliega con facilidad para transformarse de carro utilitario a carro plataforma y para almacenarse plegado. Otro ejemplo de producto innovador es el carro de mantenimiento, que sirve para trasladar herramientas de varios tamaños, incluso una escalera, y cuenta con con organizador, correas de fijación y ruedas giratorias.

Para ambientes sobrios donde es necesario transportar elementos más ligeros, como hoteles, restaurantes y hospitales, los carros todo servicio cuentan con repisas, gabinetes, cajones y manijas compactas, reducen el ruido y cumplen con las normas HACCP.

El equipo para manejo de materiales está fabricado en metal y espuma estructural, lo cual permite que sea ligero y durable, que no se oxide, abolle o requiera pintura. El equipo más complejo, como los carros motorizados, han sido diseñados para que usted ahorre tiempo y dinero; además, son seguros, fáciles de operar, tienen velocidad variable, gran capacidad y baterías que no necesitan mantenimiento.

Logre que su rutina de trabajo sea más segura y práctica con el equipo Rubbermaid para manejo de materiales. Castings México es distribuidor líder en toda la República.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre equipo para manejo de materiales,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?