75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

13 Abr 2018 08:00

Uno de los mayores retos actualmente es maximizar los espacios en nuestras oficinas, ya que cada vez se reducen más y obligan a los diseñadores de interiores a aprovechar todos y cada uno de los elementos. Por ello, los cestos de basura se han convertido en una solución que debe usarse de manera inteligente.

Los cestos de basura son requeridos para controlar los desechos que cada empleado genera y mantener limpios los espacios. Cualquier sitio público o privado sin la limpieza adecuada termina siendo un lugar desagradable, y por ende las personas dejan de frecuentarlo.

cestos de basuraAl contar con cestos de basura en las oficinas:

  • Promovemos una cultura de limpieza en nuestros espacios
  • Creamos cultura ambiental, ya que disminuyen la cantidad de basura en las calles
  • Los espacios cuentan con un acomodo mejor aprovechado
  • Tenemos productos de alta duración, por lo que es posible colocarlos en zonas con tránsito pesado de usuarios

Contamos con un surtido completo de cestos de basura de acero inoxidable y de lámina de fierro de diversas formas que permiten que los espacios sean correctamente aprovechados. Esto ayuda a que los diseñadores coloquen los suficientes cestos de basura en los espacios necesarios y con ello generan campañas entre los empleados para que los desechos sean manejados de una mejor manera, contribuyendo a espacios y oficinas limpias.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de cestos de basura favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.