CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Cómo usar un cenicero porta extintor?

07 Ago 2020
08:00 Hrs

Las normas de seguridad de interiores públicos exigen que se cuente con uno o varios extintores para actuar en caso de incendio. Los ceniceros porta extintores son una opción discreta y funcional para tener a la mano un instrumento con el cual se defienda ante siniestros de este tipo. En un momento así, difícilmente se consultan las instrucciones básicas de acción; por eso, a continuación le explicamos cómo usar este artículo correctamente.

 

  • A cierta distancia del fuego, retire el cenicero y saque su extintor. Muchas veces, en la desesperación del instante, la gente suele romper la ventana del cenicero porta extintor; sin embargo, esto no es necesario y así podrá seguir usándolo.Cómo usar un cenicero porta extintor
  • Retire el anillo de seguridad del extintor, tome fuertemente el extremo de la manguera, oprima la palanca y dirija la descarga a la base de la llama. Esparza el químico de manera constante hasta apagar el incendio.
  • Tan pronto como se asegure que el fuego cesó por completo, lleve su extintor con un proveedor que lo recargue. Arme su cenicero porta extintor una vez más y déjelo listo para cualquier nueva eventualidad.

 

Un cenicero porta extintor no sólo le brinda seguridad a su espacio, también es un accesorio que demuestra hospitalidad a sus visitantes que tienen el hábito de fumar. Además, favorece la protección al medio ambiente porque permite la recolección de las colillas.

Si está pensando en cambiar o adquirir por primera vez un cenicero porta extintor, le recomendamos que elija uno de acero inoxidable. Este tipo de material es el más resistente, duradero y elegante que puede encontrar, ya sea para colocarlo en interiores o en exteriores.

 

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre ceniceros porta extintores, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?