75899174
LD (55) 75899174
Horarios de atención
8:00 am a 6:00 pm

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Blog

09 Mar 2018 08:00

Hoy en día, los altos volúmenes de usuarios y visitantes en los negocios nos obligan a cuidar que los espacios públicos tengan un alto nivel de organización. Cuando el riesgo de aglomeraciones es importante, para evitar incidentes se debe contar con postes divisores que permitan tener áreas bien delimitadas. Los postes unifila ayudan a repartir el número de clientes y permiten atenderlos mejor sin romper las colas ni alterar la formación establecida. Sirven para identificar fácilmente la fila que necesitamos utilizar para realizar un trámite o actividad.

Los postes unifila de cinta pueden personalizarse para convertirse en un accesorio de branding a favor de la empresa; se puede rotular el poste e imprimir información en la cinta con logos y textos a escoger, así como utilizar calcomanías con el logo en la tapa de los postes.

delimita los espaciosLos postes divisores de cinta son los más comunes en el medio. Por su diseño, estética y versatilidad se adaptan a cualquier necesidad y sirven perfectamente para delimitar zonas protegidas o simplemente contener el paso de personas. También existen los postes divisores de cordón, que cumplen con la misma función pero son ideales para museos, hoteles y centros de convenciones, ya que son más elegantes.

Otra alternativa son los postes con cinta o cadena para exterior, diseñados especialmente para soportar todo tipo de condición climática.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes sobre los postes divisores favor de hacer clic en el link o déjenos sus datos en la forma de contacto.