CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Pasos para personalizar un tapete publicitario

23 Oct 2020
08:00 Hrs

Actualmente, la variedad de opciones para posicionar su marca es muy amplia; sin embargo, usar tapetes publicitarios para sus establecimientos u oficinas, es una de las más cercanas a sus clientes. En Castings México podemos diseñar su tapete de acuerdo a sus necesidades. Si desea personalizarlo, estos son los pasos a seguir:

personalizar un tapete publicitario

  • Elija el tipo de tapete publicitario. Tenemos dos variedades disponibles: alfombra, de aspecto liso y suave; y tipoespagueti, de textura rizada. Ambos se elaboran bajo los máximos estándares de calidad para garantizar su durabilidad. No importa la opción que escoja, ambos gozan de grata elegancia.
  • Determine la medida que necesita. Nos ajustamos al tamaño que usted requiera ya sea para dar la bienvenida en la entrada o recepción de su negocio, o simplemente para decorar la estancia de su espacio comercial.
  • Decida si lo prefiere con orilla o sin orilla. En ocasiones resaltar la imagen de su negocio sobre un marco puede atraer más la atención de sus clientes; sin embargo, a veces encuadrar la marca puede ser poco afín con la identidad del negocio. Defina si desea presentarse formal o casual ante su público.
  • Compártanos su logo en formato digital. Es muy importante que el archivo venga en formato vectorial para que podamos redimensionarlo al tamaño de su tapete publicitario, conservando la calidad visual de su marca.

 

Aparte de colocar constantemente su negocio en la mira de sus clientes, los tapetes publicitarios ayudan a mantener limpias sus instalaciones. Estos artículos decorativos retienen el polvo y la humedad que viene del exterior, evitando que estos se queden en los pisos de su empresa. Nuestros tapetes son 100% lavables y muy resistentes.

 

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre tapetes publicitarios, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?