CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Qué deposito en el contenedor verde?

22 Ene 2021
08:00 Hrs

Cada día la gestión de residuos y la recolección se ha vuelto más estricta en el mundo. El objetivo es disminuir la cantidad de basura que generamos día con día.
Los contenedores de basura orgánica, identificados por el color verde, hacen más eficiente la recolección y gracias a estas acciones se facilita el reciclaje y la posible reutilización de la basura contribuyendo a mejorar los suelos y mantos acuíferos del planeta.

  •  ¿Qué debes depositar en el contenedor verde?:
    • – restos de alimentos
    • – restos de plantas
    • – corcho

Los papeles con restos de alimentos o de grasa no van en el contenedor para  papel sino en el de basura orgánica, lo mismo sucede con el papel de aluminio si tiene restos de comida, los palillos, cerillos, cenizas, cabello y uñas también se depositan en los botes de basura orgánica.

  •  Evita el aceite de cocina.

Para el aceite de cocina te aconsejamos que después de utilizarlo, lo pongas en una botella de plástico, cerrarla bien y depositarlo en el contenedor de orgánicos, para que pueda reciclarse y convertirlo en combustible menos contaminante que el fabricado con petróleo.

Recuerda que además del contenedor para residuos orgánicos, existen otros contenedores de basura, separa los residuos y deposítalos de manera correcta para su mejor reciclaje y reutilización.

Los residuos orgánicos generan un tercio de la basura que se genera en México. La separación correcta en contenedores para basura permite hacer composta que es una forma de abonar la tierra y hacer suelos más fértiles o generar biogases que permiten generar electricidad. Todo esto nos hace más responsables de nuestro medio ambiente, mejoremos nuestra calidad de vida.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de contenedores de basura favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?