Cómo organizar los materiales en un carro de limpieza Rubbermaid

Compartir

Sin duda, uno de los equipamientos más útiles en un edificio público es un carro de limpieza Rubbermaid. En él se pueden trasladar fácilmente todos los materiales necesarios a medida que el personal se desplaza, además de dar una imagen de atención a los detalles al establecimiento.

Rubbermaid cuenta con 4 modelos de carros de limpieza hechos de plástico resistente, con diferentes características para cubrir varios tipos de necesidades, desde los pequeños Wave Breake, útiles para enjuagar y exprimir trapeadores, hasta el complejo 9T72, equipado con 2 repisas, cajón superior, base extendida y bolsa para instrumentos.

Si ya adquirió o planea comprar carros de limpieza para su establecimiento, le recomendamos instruir a su personal sobre la manera correcta de organizar los materiales en ellos, misma que listamos a continuación.

carro de limpieza

  • Repisa superior: herramientas. La repisa superior, por estar más a la vista, es el lugar ideal para colocar las herramientas de limpieza, tales como cepillos, espátulas, brochas, sacudidores y otros utensilios auxiliares. Incluso puede ser un buen compartimiento para los complementos como los guantes de goma.
  • Repisa intermedia: paños. La repisa intermedia es ideal para colocar ordenadamente todas las jergas, paños y secadores que el personal necesite para hacer la limpieza del área que le corresponde. Es posible usar un lado para los paños limpios y el otro para los sucios, de manera que no se contaminen.
  • Bolsa: instrumentos o basura. Este compartimento hondo está diseñado para contener instrumentos altos, tales como escobas, trapeadores, recogedores e incluso una aspiradora de mano.Generalmente, estos instrumentos se colocan con la cabeza hacia arriba para evitar que la suciedad ingrese en la bolsa. También sirve para recolectar la basura.
  • Repisa inferior: líquidos. Las botellas con tapa o rociadoras deben colocarse en la repisa inferior por ser los elementos más pesados. Además, mantenerlas cerca del suelo previene que mojen el resto de los materiales en caso de derramarse.
  • Base: cubeta o basurero. Ya que la base no restringe la altura, es perfecta para colocar una cubeta para enjuague o bote de basura Brute Rubbermaid.

Rubbermaid posee una línea de limpieza para cubrir toda clase de necesidades. Revise nuestro catálogo y adquiera hoy las mejores soluciones para su establecimiento.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre carros de limpieza,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

¿Necesitas ayuda?