CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Dónde usar los postes portaletrero?

15 Feb 2019
08:00 Hrs

Un negocio de éxito se caracteriza por brindarle a sus clientes la mejor atención desde el momento en que ingresan a su establecimiento. Sobre todo si su espacio es amplio, sus clientes necesitarán indicaciones para dirigirse a ciertas áreas o, incluso, evitar pasar por alguna. Para tal propósito, los postes portaletrero son una excelente opción por su practicidad y elegancia al brindar información útil para sus visitantes. Algunos lugares ideales para usarlos son:

  • Bancos. Indique a sus clientes dónde formarse para hacer pagos en ventanilla o recibir atención especializada.También puede usar los postes portaletrero para comunicarles sobre un nuevo servicio o alguna promoción vigente.postes portaletrero
  • Restaurantes. Uno de los factores que hace destacar un negocio del giro gastronómico es su limpieza. Use un poste portaletrero para señalar que un área determinada será aseada con un mensaje cordial o divertido según prefiera.
  • Hoteles. Dirija a sus huéspedes e invitados al punto exacto donde se realicen sus eventos y convenciones, o, simplemente, deles la bienvenida mientras esperan para realizar su registro.
  • Centros de entretenimiento, Ofrezca información al público sobre el evento al que asistieron en su teatro, auditorio o complejo cinematográfico, mientras esperan su ingreso; o promocione alguno de sus próximos espectáculos en cartelera.

Al elegir el texto que colocará en su poste portaletrero, procure que no sea muy extenso, ya que la altura a la cual está colocada no permite una lectura cómoda por tiempo prolongado. Nuestros postes portaletrero están hechos de acero inoxidable y aluminio, lo cual les brinda un aspecto elegante y una durabilidad inigualable. Mantenga a sus clientes siempre pendientes de las virtudes de su negocio de manera discreta y sencilla con este práctico objeto.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes portaletrero, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?