CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Conoce las 3R y mantén tu negocio más limpio

22 Nov 2019
08:00 Hrs

Reducir, reutilizar y reciclar, son las tres acciones que toda persona debe realizar. Producir basura es inevitable, pero con acciones sencillas como clasificar la basura se logran reutilizar y reciclar desechos para darle un respiro a nuestro planeta.

Esta sencilla regla nos permite cuidar el medio ambiente, pero es importante que se realice en el orden correcto:

1) Reducir: escoger productos con menos envoltorios y consumir la energía necesaria. Además, es importante reducir el uso de los desechos tóxicos y contaminantes como lo son las pilas. Compactar correctamente la basura ayuda a almacenar mayor cantidad de ésta y en mejor estado.

2) Reutilizar: cuantos menos productos compremos y más los reutilicemos, menos recursos tendremos que gastar.

3) Reciclar: transformar materiales que ya hayan sido utilizados en nuevos productos. Se puede reciclar el papel, cartón, plástico, vidrio, etc.

Para separar la basura y poder reciclar es importante distinguir los diferentes colores asignados en los botes de basura, generalmente se utilizan de la siguiente manera:

  • Azul: se utiliza para depositar papeles y cartones, periódicos, revistas, papeles para envolver o folletos publicitarios entre otros.
  • Amarillo: en éste se deben depositar todo tipo de envases y productos fabricados con plásticos como botellas, envases de alimentos o bolsas, las latas de conservas y de refrescos, también los envases de vidrio, como las botellas de bebidas alcohólicas y jugos.
  • Verde: para todos los desechos orgánicos, es decir, restos de plantas como hojas, ramas, cáscaras, restos de frutas o verduras, estiércol, etc. Esta basura es biodegradable, se puede descomponer y a través de ella obtener abono orgánico o composta.
  • Rojo: deseche aquí baterías, pilas, insecticidas, aceites, aerosoles, o productos tecnológicos y desechos hospitalarios.
  • Gris: en estos se deposita toda la basura inorgánica, es decir, la que no es biodegradable ni tóxica.

Los botes de basura para separación de residuos son efectivos y prácticos para la recolección adecuada de la basura. Elija el tamaño que mejor le convenga para su oficina o negocio. Consulte a alguno de nuestros vendedores para mayor información.

Reducir, reciclar y reutilizar contribuye a lograr espacios más limpios.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes del catálogo Rubbermaid favor de darle clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?