CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Contenedores para baterías, una solución para un mejor manejo de desechos

09 Jun 2017
08:00 Hrs

Las nuevas regulaciones obligan a tener un mejor manejo de desechos, por ello, es necesario tener un contenedor para baterías, ya que el reciclaje de pilas es muy importante al ser éstas altamente contaminantes, especialmente las de botón, por lo que nunca deben de ir a la basura. Para recolectar las pilas usadas, hay contenedores especiales que facilitan su reciclaje.

Las baterías o pilas contienen varios contaminantes considerados peligrosos entre los que figuran el zinc, cadmio, plomo y mercurio. Cuando, incorrectamente, se tiran las pilas usadas con el resto de los desechos, estas pilas van a parar al drenaje o a una incineradora. Entonces, el mercurio y otros metales pesados tóxicos pueden llegar al ambiente y perjudicar a los seres vivos. Como ejemplo, una sola pila de mercurio puede contaminar 600,000 litros de agua y una alcalina 167,000 litros.

contenedores para baterías

Los contenedores para baterías poseen las siguientes características:

  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Sirven para reciclar todo tipo de pilas
  • Fáciles de limpiar, higiénicos
  • Fáciles de transportar
  • Son ligeros
  • Resistentes a las inclemencias del tiempo
  • Resistentes a un gran número de productos químicos

Por su gran resistencia, los contenedores para baterías son una solución moderna para el manejo y posterior reciclaje de pilas, y con su doble compartimiento pueden almacenar tanto pilas de botón como alcalinas, y con esto contribuir a un mejor manejo de desperdicios que pueden ser tóxicos por su composición química.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de contenedores para baterías  lo invitamos a dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?