CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

¿Qué ventajas ofrecen las señales curvas?

13 Feb 2015
09:59 Hrs

En el momento en que surge la necesidad de señalizar un negocio también surge la pregunta de qué tipo de señales utilizar, ya que lo ideal es que éstas concuerden con el diseño del interior y la personalidad que se busca proyectar.

Una excelente opción para la mayoría de los casos son las señales curvas, que brindan varias ventajas que podrían ayudar a mejorar el flujo de personas en su establecimiento.

Ventajas de las señales curvas

  • Son ligeras y resistentes. La construcción de las señales curvas hace que sean ligeras debido al espacio hueco en su interior. Sin embargo, esto no significa que se muevan fácilmente, ya que se complementan con un soporte de plástico resistente que fija la señal a su lugar. Este diseño previene que se dañen por caídas y que dejen de cumplir su función.
  •  Se instalan fácilmente. Existen varios tipos de señales curvas. Entre ellos se encuentran las que se instalan con soporte lateral, de base, las que se fijan en la pared y las colgantes. Su elección debe depender del espacio del que disponga y la función de la señal. Por ejemplo, para indicar números de aula se recomiendan las señales curvas de pared, mientras que para indicar el camino por determinado pasillo, las señales colgantes son más visibles.
  •  Apariencia moderna. Vista System, fabricante de las señales curvas distribuidas por Castings México, define su estilo como contemporáneo. En efecto, las líneas limpias y bien definidas de este tipo de señalamiento contribuyen a una imagen elegante y discreta que hará que sus usuarios puedan enfocarse sin problemas en las indicaciones mostradas.
  • Pueden ser impresas con cualquier gráfico. La superficie de las señales curvas es apta para una gran cantidad de colores, una ventaja si usted necesita personalizar sus señalamientos con los colores, tipografía y diseños de su marca.

Las señales curvas son efectivas tanto en interiores como en exteriores, no importa el tipo de negocio que usted maneje. En Castings México nos preocupamos por ofrecerle soluciones que faciliten la estancia de sus clientes, y las señales curvas son una de ellas.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre señales curvas, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en nuestra forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?