CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Comodidad y limpieza en las áreas de fumar

03 Ago 2018
07:00 Hrs

Desde que la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores entró en vigor en el 2004, muchos establecimientos se han preocupado por apartar un espacio del que sus clientes fumadores puedan disponer.

Aunque en la mayoría de los casos estos espacios se encuentran en exteriores, aún debe considerarse cierto mobiliario urbano para mantener el área libre de ceniza y colillas de cigarro. Se recomienda que los espacios para fumadores tengan alguno de los siguientes elementos:

  • Basureros con cenicero
  • Postes ceniceros
  • Ceniceros de pared
  • Ceniceros porta-extintor

Los basureros con cenicero en la tapa representan una doble ventaja, vienen en acero inoxidable o fibra de vidrio y son una adición elegante pero discreta para patios, corredores y terrazas. Ya que tienen distintas capacidades y alturas, siempre podrá encontrar el adecuado para las dimensiones de su espacio.

espacios para fumadores

Por su parte, los postes ceniceros no quitan espacio y representan comodidad para el usuario. Los postes ceniceros de Castings México están disponibles en colores sobrios y diseños innovadores para complementar la decoración de su negocio.

 

Si no es posible ocupar un área del suelo, puede recurrir a los ceniceros de pared, que son pequeños y prácticos. Por último, los ceniceros con porta-extintor no sólo aprovechan al máximo el espacio, sino que mantienen el extintor visible, protegido y listo en todo momento.

De todos los tipos de ceniceros de Castings México, sólo debe elegir el que se adapte mejor a sus necesidades para brindarle a sus usuarios un espacio donde se sientan apreciados.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre ceniceros,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?