CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Cuidados especiales de un cenicero porta extintor

05 Abr 2019
08:00 Hrs

Los ceniceros porta extintores son elementos muy útiles con una doble función: almacenar desechos de cigarro y esconder de forma elegante los extintores. Dichos ceniceros generalmente están hechos de acero inoxidable o lámina de fierro, ambos materiales muy resistentes a la corrosión, humedad y otros factores ambientales. Sin embargo, necesitan algunos cuidados especiales para su mantenimiento en óptimas condiciones.

porta extinguidores

Tanto el acero como el metal pueden ser corroídos por sustancias abrasivas como el cloro y el ácido muriático. Para que pueda limpiarlos adecuadamente, le damos algunos consejos muy sencillos:

No deje pasar demasiado tiempo sin limpiar el cenicero después de que se manche notablemente. El acero puede comenzar a oxidarse y la suciedad será cada vez más difícil de limpiar.

  • Comience tratando de quitar las manchas superficiales con un trapo húmedo. Puede intentar aplicar un limpiador multiusos o simplemente agua y jabón.
  • Si con esto no consigue quitar las manchas, intente mezclando 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua hasta crear una pasta. Aplique con un cepillo suave y deje actuar por 30 minutos. Después, retire con un trapo húmedo.
  • Recuerde que tanto el acero inoxidable como la lámina de fierro son materiales que pueden rayarse fácilmente, por lo que se recomienda aplicar los productos en el sentido de las líneas de acabado.
  •  Procure secar bien su cenicero porta extintor después de lavarlo, pues aunque el acero inoxidable y la lámina de fierro son resistentes a la corrosión, pueden presentar cierto deterioro causado por el agua. Después, manténgalo alejado de la humedad.
  • Puede utilizar productos especializados en estos materiales, pero procure evitar los que contengan químicos abrasivos. No serán necesarios para las manchas superficiales.

Por último, no olvide recargar anualmente el extintor. Siguiendo los consejos anteriores, usted mantendrá sus ceniceros porta extintores en perfecto estado por mucho tiempo. Si tras leer esto usted ha decidido buscar los ideales para su empresa o negocio, cuente con Castings México, donde encontrará una amplia gama con variedad de materiales y diseños, como los ceniceros cilíndricos, en semicírculo y cubo.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre ceniceros porta extintores favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

 

 

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?