CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Ceniceros exteriores para evitar incendios

06 Mar 2020
08:00 Hrs

Es muy desagradable ir a un establecimiento y encontrar colillas de cigarro en las macetas y aunque es poco frecuente, las plantas pueden incendiarse. La combinación del material de la maceta, las mezclas de fertilizantes, las colillas mal apagadas y el calor pueden causar combustión espontánea.

Los desperdicios de los cigarros generan un mal aspecto a cualquier negocio. Colocar postes ceniceros en las zonas de espera o de tránsito es una manera de evitar malas impresiones, contaminación por desechos y prevenir accidentes como son los incendios que los desechos del tabaco pueden provocar.

  • De fácil instalación, elimine colillas y basura en un solo lugar
  • Con gran capacidad para almacenar colillas y cenizas de cigarros
  • Diseño estilizado y eficaz, ideal para zonas de tráfico en centros comerciales
  • Fácil de limpiar; su tapa permite que no entre el agua y no le coloquen objetos encima
  • Recipiente elaborado en acero galvanizado ideal parta estar a la intemperie
  • Resistente al agua, no se oxida o decolora

Los postes ceniceros y ceniceros de pared combinan con la arquitectura de cualquier lugar. Al depositar cenizas y colillas, éstas se apagan rápidamente gracias a la falta de oxígeno, evitando accidentes, además minimizan la emisión de humo de tabaco.

Más del 20% de los desechos en las calles son colillas y éstas crean espacios sucios y que dan la sensación de deterioro. Los ceniceros de poste o para exteriores son una solución para mantener nuestras jardineras y espacios libres de tan desagradable residuo.

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de postes ceniceros favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?