CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

La función de los postes divisores con cinta en los centros comerciales

31 Dic 2014
10:00 Hrs

Los centros comerciales son complejos con un enorme flujo de clientes durante todo el año, ya sea por especiales de temporada, ofertas, eventos o simples fines de semana. Son un punto de encuentro y el mejor lugar para hacer varias compras en un solo día, pero para que estas experiencias sean satisfactorias para los clientes, es necesario mantener el orden en todos los espacios.

Sin embargo, entre tantos aparadores y anuncios comerciales, es fácil estorbar a la imagen de las tiendas que intentan destacar del resto. Para ello, cuando se trate de señalar los espacios para hacer fila, o controlar el paso de clientes de un lugar a otro (como en los probadores de las boutiques más concurridas), utilice postes divisores con cinta, ya que son prácticos y fáciles de almacenar.

  • Estas son algunas áreas donde son de gran utilidad:
  • En la entrada a los probadores
  • Alrededor de sets decorativos por temporada, tales como escenarios navideños
  • En las zonas de filas para cajas
  • En el interior de los bancos
  • Alrededor de áreas en remodelación o temporalmente restringidas

postes divisores con cinta

En el caso de un centro comercial en general, se recomienda elegir postes divisores con cinta de colores discretos y sin logotipos, esto con el fin de intercambiarlos fácilmente entre áreas y establecimientos según las necesidades del día.

Por otra parte, en los lugares donde los postes divisores con cinta sean una necesidad permanente, como en los bancos o ciertas tiendas de ropa, es recomendable incluir el lema, logotipo o colores de la empresa en la cinta, una opción que le ofrece Castings México para reforzar la identidad de marca de sus clientes.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre postes divisores con cinta,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?