CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Mantenga en buen estado sus basureros de acero inoxidable

08 Mar 2019
08:00 Hrs

Los basureros de acero inoxidables, por su alta resistencia, son útiles para contener todo tipo de desechos. Indudablemente, este material está hecho para durar varios años; sin embargo, también es importante darle mantenimiento periódico para conservarlo en buen estado. A continuación, le decimos cómo limpiar su basurero de acero inoxidable de manera sencilla:

de acero inoxidable

  • Elimine manchas de dedos. Diluya un poco de jabón líquido en agua, remoje una esponja o microfibra en la solución y limpie las áreas manchadas de su basurero de acero inoxidable con movimientos suaves. Si éste tiene un acabado satinado o pulido, frote siempre en la dirección de las líneas. Por ningún motivo, aplique productos de limpieza abrasivos porque pueden dejar arañazos.
  • Retire manchas de grasa o líquidos. Aplique un poco de limpiador en crema sobre una esponja húmeda y frote suavemente la mancha hasta eliminarla por completo. Después, seque completamente la superficie con un paño suave para evitar que permanezcan marcas de agua o residuos salinos. Si esto no fuera suficiente, haga una solución de vinagre al 25% y úsela sobre las áreas aún sucias.
  • Quite restos de comida quemada. Humedezca una bayeta de nylon o esponja en una solución de agua caliente y jabón líquido, y frote suavemente hasta retirar los residuos por completo. Para los casos más persistentes, disuelva unas cucharaditas de sosa o carbonato sódico igualmente en agua caliente, y aplique el resultante para reblandecer los restos. Al final, seque la superficie por completo con un trapo suave.
  • Limpie restos de adhesivo. Dependiendo del tipo de pegamento que se haya quedado adherido en su basurero de acero inoxidable, puede quitarlo con agua, disolventes, alcohólicos o cetonas. Evite el uso de desinfectantes concentrados, sales o limpiadores que contengan cloruros, ya que pueden provocar arañazos. Aunque sea difícil quitar los restos, no use estropajos de lana ni de acero porque podría dañar la superficie de su bote.

Los basureros de acero inoxidable no sólo facilitan la recolección de residuos orgánicos y orgánicos domésticos, sino también la de compuestos químicos corrosivos o inflamables. Además, por sus propiedades, este material tiene un efecto neutral sobre los seres vivos y el medio ambiente, por lo cual es una herramienta ideal para procurar la higiene de sus espacios.

Castings México es una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros de acero inoxidable, favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?