CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Organice eventos en la vía pública de manera segura

13 Mar 2013
08:00 Hrs

En cualquier evento de las grandes ciudades o destinos turísticos, mantener el control de las multitudes es absolutamente necesario para asegurar no solo el tráfico de las personas sino también para resguardar la seguridad de éstas. Si hablamos de desfiles, festivales en la vía pública o una protesta, tanto las instancias gubernamentales como las instituciones policíacas y otros servicios de emergencia deben hacer uso frecuente de los postes divisores para exteriores, funcionan como barrera para asegurarse que los peatones se encuentran en los lugares correctos y que están seguros en todo momento.

img_apoyo_02

 

Los postes para tráfico, goliat o de cadena son ideales para ser utilizados en  exteriores, son de alta resistencia y tienen las siguientes características:

  • Fáciles de transportar, ligeros
  • Resistentes a todo tipo de clima
  • Disponibles en gran variedad de colores

 

En actividades políticas, deportivas y/o culturales, en exteriores, siempre es necesario separar el tráfico habitual de la ciudad, con la afluencia de grandes cantidades de personas que van a participar en estos actos. La policía y otros servicios públicos suelen hacer estimaciones de la cantidad de gente que se  espera en un evento con antelación, los postes para exterior sin duda pueden ayudar a controlar el flujo de personas adecuadamente.postes divisores para exteriores

Los organizadores de eventos deben asegurarse de contar con postes divisores para exteriores, con ello lograrán que las áreas de venta de entradas, zonas de transeúntes y espectadores sean asequibles y seguras para garantizar el éxito de cualquier evento.

 

Castings México, somos una empresa con más de 40 años de experiencia, líder en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la Banca y Sector Financiero, Comercios, Auditorios, Cines, Escuelas, Museos, Centros Comerciales, Terminales Aéreas, Marítimas y de Autobuses. Para mayores informes de postes divisores favor de dar clic al link o déjenos sus datos en la forma de contacto.

557-589-9174

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención