CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo


Articulos a cotizar:

|

Basureros para exterior en las reservas naturales

13 Ago 2021
08:00 Hrs

Las reservas naturales se encuentran entre las áreas preferidas por las familias para excursionar y organizar picnics a lo largo de todo el año. Se trata de lugares que al estar protegidos requieren de gran atención y cuidado en su limpieza con el fin de preservarlos.

En este aspecto, los botes de basura para exteriores pueden ser grandes aliados tanto para los visitantes como para los empleados del parque. Fabricados en acero o polietileno, resisten la lluvia, el sol y el paso del tiempo, por lo que es apropiado colocarlos en las áreas destinadas a la convivencia, cada 100 o 200 metros a la orilla del camino y en las zonas exteriores de estaciones de comida, vigilancia e información.

Mientras que los basureros para exteriores de polietileno lucen mejor en las áreas pequeñas, los de acero perforado son ideales para las áreas aisladas, ya que requieren mucho menos mantenimiento. Su diseño permite que se ventilen y escurran los líquidos acumulados, de manera que no guardan olores y son mucho más fáciles de limpiar ocasionalmente. Para mayor comodidad, los basureros para exterior vienen en estaciones de dos o más contenedores, lo cual permite separar los residuos desde su depósito.

Basureros para exterior en las reservas naturales

Las ventajas de los botes de basura para exterior son:

  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Atractivos diseños
  • Durabilidad y resistencia
  • Facilidad de movimiento
  • Aptos para todo tipo de residuos

Este momento del año es perfecto para cubrir sus necesidades de limpieza, ya que así se asegurará de comenzar la temporada de visitantes con todo su mobiliario urbano en buenas condiciones. Revise nuestro catálogo y recuerde que realizamos envíos a todo el país.

Castings Méxicoes una empresa con más de 40 años de experiencia. Somos líderes en la fabricación y distribución de productos dedicados al mercado de atención al público y áreas de servicios, mismos que son utilizados en la banca y el sector financiero, comercios, auditorios, cines, escuelas, museos, centros comerciales y terminales aéreas, marítimas y de autobuses. Para mayores informes sobre basureros para exteriores,  favor de dar clic al link o dejarnos sus datos en la forma de contacto.

555-682-8218 555-682-8244

Estamos para ayudarte

infoventas@castingsmexico.com

Estamos para ayudarte

Lun - Vie/ 8.00-18.00

Horarios de Atención

¿Necesitas ayuda?